4: Lleva siempre una bolsa de papel en caso de hiperventilación.

El acaparamiento ha sido un problema de salud mental que en el pasado no se discutía abiertamente y se mantenía oculto dentro de las familias. Ha llevado a las personas a buscar ayuda para sus seres queridos que se ven seriamente afectados por el acaparamiento. Definitivamente ha habido más acercamiento a los organizadores profesionales para brindar asistencia a aquellos que sufren de acaparamiento, por lo que las familias ahora están recibiendo ayuda, no solo de organizadores profesionales sino también de profesionales de la salud mental. Las desventajas de estos programas son que las técnicas utilizadas para ayudar a las familias a menudo no son las ideales. El acaparamiento es algo que se desarrolla durante un largo período de tiempo y el tratamiento exitoso requiere un enfoque de tratamiento multifacético también durante un largo período de tiempo. Retirar las posesiones y / o animales en un período corto de tiempo (unos días) provocará una ansiedad severa en aquellos que acumulan y puede crear una necesidad aún más fuerte de acumular nuevamente. Al final de algunos de los episodios, la persona que atesora ha tenido crisis emocionales / ataques de pánico, no ha logrado el objetivo (poco realista) y rechaza la oferta de asistencia de salud mental posterior a la atención. Los objetivos para trabajar con personas con acaparamiento deben ser no provocar emociones fuertes o ansiedad, lograr los objetivos y llevarlos a la atención de salud mental a largo plazo (generalmente de forma ambulatoria) para que el acaparamiento no vuelva a ocurrir. El acaparamiento no se desarrolla de la noche a la mañana y no se “arreglará” en el período de unos pocos días de filmación. Para mí, estos programas pueden hacer daño si los espectadores perciben al final del episodio que 1) el proceso es emocionalmente muy traumático y las relaciones familiares ya tensas se dañan aún más, 2) que a pesar de un enfoque de equipo que incluye un psicólogo / psiquiatra, un profesional el organizador y su equipo más el equipo de personas que se llevan los “escombros” no se logra la meta, y 3) el acaparador no acepta el tratamiento de salud mental incluso cuando se ofrece sin costo alguno.

¡Suscríbase a nuestro Boletín de Bienestar Mental!

Lo último en trastornos de ansiedad

Salud inteligente: probé el coro para mi ansiedad, y sacudió mi práctica de meditación

Por Ian Chant 13 de mayo de 2020

Tengo ansiedad relacionada con la medicina. Así es como estoy sobreviviendo a las noticias sobre el coronavirus

Por Jenna Fletcher 1 de abril de 2020

Los 10 mejores blogs de ansiedad a seguir en 2020 para una vida sin estrés

Porque vivir con ansiedad es lo suficientemente estresante.

Por Katie Robinson 5 de diciembre de 2019

Sobrellevar la ansiedad de viajar

Por Alicia Raeburn 15 de octubre de 2019

Los mejores libros de autoayuda para la salud mental y la ansiedad

Excelentes lecturas de orientación, motivación e inspiración para controlar el estrés y la ansiedad.

Por Andrea Kornstein 26 de junio de 2018

Ansiedad en la mediana edad relacionada con la demencia

El estudio sugiere que el tratamiento de la ansiedad podría reducir el riesgo de Alzheimer más adelante en la vida.

Por Don Rauf 3 de mayo de 2018

Probamos 4 cajas de suscripción que alivian el estrés para ayudarlo a mantenerse fresco

Por lo tanto, no tiene que preocuparse por cuál es mejor.

Por Katie Robinson 17 de abril de 2018

15 citas relajantes que te ayudarán a lidiar con tu ansiedad

Porque cuando te das cuenta de que el propósito de una pelota antiestrés no es lanzarla a las personas que te estresan.

Por Reilly Bradford 2 de abril de 2018

5 hierbas calmantes para calmar la ansiedad

Por Therese Borchard 22 de marzo de 2017

Ansiedad en los hombres

El trastorno de ansiedad en los hombres es real y se puede tratar mediante terapia y medicación.

Por Madeline R. Vann, MPHA 3 de agosto de 2015 “

Parte de lo que también podría impedirle obtener ayuda es que, en general, es posible que esté funcionando bastante bien, explica el psicólogo Greg Hajcak, PhD, profesor asociado de psicología en la Universidad de Stony Brook en Stony Brook, Nueva York.

A menudo, alguien con un trastorno de ansiedad puede parecer más una persona preocupada bien preparada que una persona que lucha contra una condición de salud mental. Aun así, dice Hajcak, el trastorno podría impedirle tener la vida plena que desea: una carrera dinámica, amistades sólidas o una relación íntima satisfactoria.

El alcance de su trastorno de ansiedad puede influir en su decisión de buscar un tratamiento para la ansiedad, pero también lo pueden hacer los estigmas y los mitos que rodean la ansiedad. Conocer los siguientes datos sobre la ansiedad puede ayudarlo a tomar las mejores decisiones sobre su atención.

Mito n. ° 1 de la ansiedad: la ansiedad no es una enfermedad “real”.

Realidad: algo de ansiedad es natural (e incluso puede ser útil), pero un trastorno de ansiedad es una forma extrema de ansiedad que causa deterioro y es una enfermedad muy real.

Si tuvo cáncer, podría someterse a pruebas de diagnóstico definitivas para demostrarlo. Aunque no hay un análisis de sangre o una exploración de imágenes especial para diagnosticar la ansiedad, Hajcak señala que hay otras formas en que esta condición tan real puede ser diagnosticada y tratada. .

Mito de ansiedad n. ° 2: un ataque de pánico puede hacer que pierda el control o se desmaye.

Realidad: Los desmayos suelen ocurrir por una caída de la presión arterial, que no ocurre durante un ataque de pánico.

Un ataque de pánico provoca un aumento en la frecuencia cardíaca y la presión arterial, lo que significa que no se desmayará durante un ataque de pánico, incluso si lo desea. Los ataques de pánico se sienten horribles, explica Hajcak, pero el miedo a ellos puede empeorarlos, otra razón para recibir tratamiento para la ansiedad. “La gente se preocupa por la pérdida de control mientras conduce, por ejemplo, pero hasta donde yo sé, la gente no hace eso [durante los ataques de pánico]”, explica. De hecho, ha jugado a la pelota y ha mantenido conversaciones con los pacientes durante sus ataques de pánico. Alrededor del 20 al 25 por ciento de las personas han tenido un ataque de pánico, dice Hajcak, aunque solo del 2 al 3 por ciento llegan a desarrollar el trastorno de pánico, que es un círculo vicioso que conduce a la ansiedad por la posibilidad de tener más ataques de pánico en el futuro. A veces, el tratamiento implica simplemente aprender que cuando tiene un ataque de pánico, puede soportarlo y no sucederá nada malo, dice Hajcak. Una vez que se dé cuenta de eso, estará más cerca de romper el ciclo.

Mito de la ansiedad n. ° 3: Alguien con ansiedad debe evitar situaciones que le causen estrés.

Realidad: Primero, eso es imposible. En segundo lugar, verse a sí mismo como frágil solo tiende a generar más ansiedad. Recuerde que puede estar ansioso y aun así lograr lo que debe hacerse.

Evitar el estrés puede parecer una buena manera de reducir la ansiedad, pero no es tan fácil como parece, ni tan efectivo. Por un lado, la vida está llena de situaciones estresantes e inesperadas, y no todas van a causar ansiedad a las personas con un trastorno de ansiedad. Además, desarrollar el hábito de evitar las cosas que sabes que causan ansiedad, como multitudes de personas, espacios abiertos, puentes o arañas, solo refuerza el trastorno de ansiedad, señala Hajcak. El tratamiento eficaz de la ansiedad generalmente implica exponerlo de manera gradual y segura a la fuente de su ansiedad para que pueda aprender a lidiar con ella, no a evitarla.

Mito de la ansiedad n. ° 4: Lleve siempre una bolsa de papel en caso de hiperventilación.

Realidad: hiperventilar no es necesariamente peligroso. Sin embargo, llevar una bolsa de papel en todo momento aumenta la ansiedad.

Llevar una bolsa de papel es lo que yo consideraría un comportamiento de seguridad “, dice Hajcak. Este es un comportamiento que se basa en el temor de que suceda algo peligroso y que, por lo tanto, desee tener un plan de contingencia. La hiperventilación generalmente no Sin embargo, puede lastimarlo, incluso si se siente realmente desagradable. Hajcak también dice que los comportamientos de seguridad son solo otra forma de evitación, lo que le impide llegar a la raíz de su trastorno. De hecho, según una investigación publicada en el Journal of Behavior Therapy y La psiquiatría experimental, los comportamientos de seguridad, ya sea que impliquen llevar una bolsa de papel marrón o lavarse las manos para evitar los gérmenes, tienen el efecto contrario al deseado. En lugar de hacer que se sienta seguro, alimentan aún más el ciclo de ansiedad.

Mito de la ansiedad n. ° 5: Algunas personas se preocupan y no pueden ser tratadas.

Realidad: aunque probablemente la ansiedad tiene un componente genético, los tratamientos eficaces, desde medicamentos hasta varios tipos de terapia, pueden ayudar a controlarla.

Según una revisión reciente de una investigación publicada en Current Pharmaceutical Design, hasta dos tercios de los trastornos de ansiedad se heredan. No tienes que aceptar simplemente ser un “despreocupado” como tu destino. Hajcak enfatiza que los trastornos de ansiedad se pueden tratar con éxito. El enfoque más eficaz, dice, es la terapia cognitivo-conductual o TCC. En un estudio de la Revista de la Asociación Médica Estadounidense de 134 adultos mayores, los investigadores encontraron que en tres meses, la TCC redujo los síntomas de manera mucho más efectiva que los enfoques típicos, y los efectos positivos duraron al menos un año. La TCC implica identificar pensamientos y comportamientos positivos mientras busca alternativas para pensamientos y comportamientos que le gustaría cambiar. Por ejemplo, aprenderá a disminuir los pensamientos preocupantes que lo acosan.

Mito de la ansiedad No. 6: Los trastornos de ansiedad no son muy comunes.

Realidad: Aproximadamente el 18 por ciento de los adultos estadounidenses, casi uno de cada cinco, experimenta algún tipo de trastorno de ansiedad en un año determinado, según el Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH).

Aunque millones de estadounidenses viven con algún tipo de ansiedad, Hajcak dice que sus pacientes a menudo se sorprenden mucho al descubrir que no están solos. Sin embargo, ese tipo de pensamiento es comprensible, considerando que algunos trastornos de ansiedad, como el trastorno obsesivo compulsivo idealica cuántas tabletas hay y la ansiedad social, pueden realmente aislar a las personas; es posible que nunca te encuentres con alguien con un trastorno similar hasta que realmente busques un tratamiento para la ansiedad.

Según un estudio publicado en el International Journal of Methods in Psychiatric Research, algunos de los tipos de trastornos de ansiedad más frecuentes son:

Fobia específica: 12. 1 por ciento de los adultos

Fobia social: 7. 4 por ciento de los adultos Trastorno de ansiedad generalizada: 2 por ciento de los adultos Trastorno de ansiedad por separación: 1. 2 por ciento de los adultos Trastorno de pánico: 2. 4 por ciento de los adultos Agorafobia: 1. 7 por ciento de los adultos Trastorno obsesivo-compulsivo: 1. 2 por ciento de los adultos

Mito número 7 de la ansiedad: La ansiedad mejorará con el tiempo si solo espero.

Hecho: No, no lo hará. La persona promedio con un trastorno de ansiedad probablemente espera unos 10 años para buscar tratamiento para la ansiedad, dice Hajcak. Aquellos que aún pueden trabajar y funcionar lo suficientemente bien a menudo retrasan la búsqueda de ayuda, con la esperanza de que la ansiedad mejore por sí sola. La realidad es que esto rara vez ocurre. De hecho, la situación podría incluso empeorar con el tiempo. Además, alrededor del 60 por ciento de las personas con trastornos de ansiedad también tienen algún grado de depresión, que generalmente también requiere tratamiento.

Mito de la ansiedad n. ° 8: Todo lo que necesito es un pequeño cóctel o una olla para superar esto.

Realidad: la automedicación es común entre las personas con trastornos de ansiedad, pero no es un tratamiento eficaz.

Una bebida (o dos) pueden ayudarlo a superar un evento social con una ansiedad mínima, pero Hajcak dice que cualquier automedicación, ya sea con alcohol, marihuana, otras drogas o cigarrillos, es solo otra forma de evitar un trastorno en lugar de tratarlo. . A largo plazo, la automedicación puede ser perjudicial de otras formas. Por ejemplo, según una investigación publicada en The American Journal on Addictions, las personas con trastornos de ansiedad tienen entre 1,5 y dos veces más probabilidades de fumar que sus compañeros. Fumar no solo no hace nada para abordar la fuente subyacente de su ansiedad, sino que también aumenta drásticamente su riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, enfermedad pulmonar y una serie de cánceres. Sustancias, incluidos los cigarrillos, que las personas usan para reducir “su experiencia de ansiedad [a menudo funcionan] en su contra”, advierte Hajcak. En su lugar, busque un tratamiento para la ansiedad y posiblemente un tratamiento para la adicción si tiene dificultades para dejar las sustancias en las que se ha estado apoyando.

Mito de la ansiedad n. ° 9: La terapia para mi ansiedad durará una eternidad. Años, probablemente.

Realidad: puede comenzar a ver una mejora con solo unas pocas sesiones de terapia cognitivo-conductual.

Hajcak descubre que incluso las personas que buscan tratamiento para la ansiedad temen tener que invertir años de terapia de conversación para mejorar. El hecho es que CBT puede brindarle herramientas que puede usar en unos pocos meses o incluso en unas pocas sesiones. Con la TCC, el 75 por ciento de las personas o más experimentan al menos una reducción del 50 por ciento en los síntomas, dice Hajcak.

Mito número 10 de la ansiedad: las personas con ansiedad podrían simplemente salir de ella si realmente quisieran.

Realidad: Es muy difícil superar los trastornos de ansiedad sin ayuda.

Para aquellos que no tienen un trastorno de ansiedad, las preocupaciones desproporcionadas sobre conocer gente nueva, ver arañas, estar en espacios cerrados o evitar gérmenes pueden parecer ridículas. Por lo tanto, no es raro que sugieran directa o indirectamente que es hora de que simplemente “lo superes”. Sin embargo, no hay una varita mágica para esto. “Las personas que dicen eso no entienden realmente el grado en que alguien está experimentando ansiedad”, señala Hajcak.

Debido al círculo vicioso de la ansiedad (el miedo y la preocupación conducen a evitar el tema, lo que luego fortalece aún más el miedo y la preocupación) para liberarse normalmente se necesita ayuda profesional. En lugar de intentar hacerlo solo, investigue un tratamiento para la ansiedad que realmente pueda permitirle superar sus miedos.

¡Suscríbase a nuestro Boletín de Bienestar Mental!

Lo último en trastornos de ansiedad

Salud inteligente: probé el coro para mi ansiedad, y sacudió mi práctica de meditación

Por Ian Chant 13 de mayo de 2020

Tengo ansiedad relacionada con la medicina. Así es como estoy sobreviviendo a las noticias sobre el coronavirus

Por Jenna Fletcher 1 de abril de 2020

Los 10 mejores blogs de ansiedad a seguir en 2020 para una vida sin estrés

Porque vivir con ansiedad es lo suficientemente estresante.

Por Katie Robinson 5 de diciembre de 2019

Sobrellevar la ansiedad de viajar

Por Alicia Raeburn 15 de octubre de 2019

Los mejores libros de autoayuda para la salud mental y la ansiedad

Excelentes lecturas de orientación, motivación e inspiración para controlar el estrés y la ansiedad.

Por Andrea Kornstein 26 de junio de 2018

Ansiedad en la mediana edad relacionada con la demencia

El estudio sugiere que el tratamiento de la ansiedad podría reducir el riesgo de Alzheimer más adelante en la vida.

Por Don Rauf 3 de mayo de 2018

Probamos 4 cajas de suscripción que alivian el estrés para ayudarlo a mantenerse fresco

Por lo tanto, no tiene que preocuparse por cuál es mejor.

Por Katie Robinson 17 de abril de 2018

15 citas relajantes que te ayudarán a lidiar con tu ansiedad

Porque cuando te das cuenta de que el propósito de una pelota antiestrés no es lanzarla a las personas que te estresan.

Por Reilly Bradford 2 de abril de 2018

5 hierbas calmantes para calmar la ansiedad

Por Therese Borchard 22 de marzo de 2017

Ansiedad en los hombres

El trastorno de ansiedad en los hombres es real y se puede tratar mediante terapia y medicación.

Por Madeline R. Vann, MPHA 3 de agosto de 2015 “

Los trastornos de ansiedad pueden tener raíces tanto genéticas como ambientales. Crédito de la foto: Ian Simpson / Alamy

Si tiene un trastorno de ansiedad, es posible que observe signos de la misma afección cuando revise su árbol genealógico. O puede que no.

A diferencia de algunos rasgos personales como el color de ojos y los rasgos faciales, la ansiedad en la familia no siempre es fácil de ver a través de las generaciones. Los trastornos de ansiedad incluyen una variedad de afecciones, como el trastorno de pánico, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), la ansiedad social, el trastorno de estrés postraumático y el trastorno de ansiedad generalizada.

Category:

blog

Comments are closed.